lunes, 28 de mayo de 2012

Viaje de estudios 2012

Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
Personalize your own presentación

                     El día 12 de Marzo salimos de La Unión rumbo a Galicia acompañados por los profesores César y Elvira. El viaje fue largo pero para cenar ya estábamos en las Rías Bajas, donde teníamos el hotel.
Al día siguiente (13 de Marzo ) por la mañana salimos en peregrinación hacia Santiago de Compostela, donde visitamos la ciudad y su catedral, posiblemente la obra arquitectónica más impresionante que vimos en nuestro periplo por tierras gallegas. Por la tarde visitamos La Coruña.
Al día siguiente (14 de Marzo) nos dirigimos hacia Pontevedra y a mediodía a Vigo, en cuyo Mercado de la Piedra pasamos varias horas comprando.
El día 15 de Marzo visitamos El Grove desde donde tomamos un barco hacia la isla de La Toja. En el trayecto nos dimos un gran festín de mejillones recién sacados del mar. Por la tarde visitamos las poblaciones de Muros y Noia.
Los días 16 y 17 de Marzo, estuvimos en Salamanca, concretamente desde la tarde del 16 hasta media mañana del 17. El primer día visitamos la catedral, la casa de las conchas y la famosa universidad donde a algunos les costó encontrar la rana. El 16 por la noche nos dimos una gran fiesta por el barrio universitario hasta que el cuerpo aguantó, aquí están las pruebas…..


María Elvira Sánchez Corbí

No hay comentarios:

Publicar un comentario